El ángel

mirada
Esta es sin duda una de las principales cartas de amor que ha escrito mi mente y corazón hacia una persona que sin duda ha sabido tratarme de la mejor manera hasta el punto de dejarme entrar en su corazón
Sabes no sé como decirte que te quiero sólo palabras no bastan para expresar los más íntimos de mis sentimientos. Quizás no apareciste en momentos en donde la soledad del sentimiento habitaba en mi, mas ahora que te encontré no pienso en dejarte sino más bien tratarte con mucha ternura, pasión y locura siempre dentro de lo normal sinceridad y fidelidad en cada una de mis acciones.
Ángel  eres especial eres sin duda una de las principales mujeres que ha pasado en mi vida y me siento completamente realizado en el aspecto sentimental talvez no sea el hombre más perfecto del mundo pero lo único que sé es la  ternura sin igual que habita sin cesar porque si la muerte llegase es por que no soy merecedor de tu amor
Te quiero por un sin numero de cosas que siento al pasar contigo mi  ngel
Talvez otros te hayan catalogado de una forma u otra pero lo que te expreso a continuación viene de un lugar sagrado de mi corazón te quiero mucho por:
Eres tierna
Llenas mi corazoncito
Me comprendes cuando me siento triste
Me engríes
Me dices  miqui
Cuando me dices te quiero
Por la calidez de tus abrazos
Por el sabor de tus besos
Cuando me miras
Por la sinceridad de tu ser hacia mí

Estas son algunas de las razones por las que te quiero
Eres lo mejor que me ha sucedido y si nadie te supo llenar como se debe es por que no tuvo la capacidad de tratar a una princesita mamita linda como tú.
Todo ese amor, ternura y comprensión ya sabes donde encontrarlo, cuando estés de lo peor ahí estaré yo para consolarte de la manera más amorosa posible.
Habrá momentos en que no sabremos como expresar lo que sentimos porque a veces es difícil expresar un sentimiento pero si en verdad nos queremos seremos capaces de decirnos lo que sea y en momento que sea.
Quiero que comprendas lo mucho que te quiero, quisiera que te hagas diminuta para que así entres en mi corazón y mente y así puedas observar  que el uno late y el otro piensa en ti.
Tengo muchas razones porque quererte mi Ángel es algo que difícilmente podrá cambiar.
Sé siempre feliz para así  yo también estarlo ya que eres como un espejo radiante que refleja la hermosura de tu ser y el mío.
A continuación expongo mis mejores poemas cortos de escritura pero grandes en interpretación destinados hacia la mujer merecedora de los mismos en este caso sabes  ¿quien es?.Si eres tu mi mamita linda.

Eres como la princesa en el castillo perdido única entre las únicas.
Eres como la luciérnaga que con su luz alumbra el sendero de mi vida.
Eres cual estrella que junto a la luna refleja la brillantes de su ternura.
Seremos fiel el uno al otro a este amor, porqué si no el mismo se acabará”
Poeta Francés

Si lees esto es porque sentiste algo cuando nos besamos, te deseo el mayor de los éxitos te cuidas mucho, e manera especial te digo si quieres formalizar esto sólo dependerá de ti .porqué de mi parte las puertas de mi corazón siempre estarán abiertas de par en par.

Moko

Los comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.

Thanks for your comment