¿Que es la felicidad?

¿Que es la felicidad?



Algunos dicen que la felicidad es un estado mental que supone satisfacción, 
Yo nunca he podido comprender la felicidad como un estado mental, 
Probablemente porque vuelo de estado mental a estado mental, 
Como una mariposa vuela de flor en flor,
Mas se, que todos buscamos felicidad,
Claro que la felicidad para cada uno de nosotros sabe, huele, se escucha,y se siente diferente,
Para mi la felicidad son mis vínculos afectivos,
Vínculos sostenidos en los cimientos de la fe y el milagro,
La fé de que cada día mi vínculo con el universo sea intimo,
Que de alguna forma milagrosa, lo que yo veo, siento y pienso me vincule a la vida y las personas en las que quiero vivir,
El presente para mi es un rompecabeza, porque nuestra existencia esta ligada a la existencia de otros,
El milagro de que mi presente sea el futuro que soñé en mi pasado, la certeza que soy hoy la mujer que quería ser cuando era niña,
Será intangible mi concepto, pero para mi, la felicidad es una pintura que describe mi vida en relación con el universo--con el todo y la nada.
Tengo la fe en el milagro de que al final de mi vida la descripción de la pintura sea--una vida romántica

Los comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.

Thanks for your comment