El adiós

mirada
Sólo quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón y nunca te olvidare, créeme que te entiendo y te doy gracias por considerarme .


Nunca olvidare lo que paso;
Uno se los momentos mas 
especiales de mi vida.
Ahora me toca de manera triste decirte que te extraño.
Extraño tu olor , tu sonrisa , la hermosura de tu ser.


No sé , estoy enamorado de ti, pero es un amor en silencio; aunque tu mente haya estado pensando en otra persona, tus besos fueron demasiado tiernos mejor dicho bonitos, para ser verdad.



Como dice mi pana Lord: en el amor hay dos cosas que no puedes olvidar : la dulzura y la ternura..


Eso es lo “turro” de la vida, tu encuentras a alguien especial y resulta ser que no es para ti , pero por  mas que quiera nunca serás mía , el quien tenga esa dicha será merecedor de todos mis respetos , por que a ti hay que quererte con el corazón y no con los pies .Eres linda nunca cambies, si te sienes sola ya sabes que también hay alguien quien te sueña a cada instante. Deseándote suerte me despido con una tristeza y a la vez con una alegría, de saber que existes y de que sonríes.

Moko

Los comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.

Thanks for your comment