Subliminal

Mirada
Dedicado para alguien que conozco en subliminal:


CARTA UNO
Dedicado hacia una de las  mujeres mas sinceras que mis ojos han podido conocer ya que no necesita fingir su querer, para darme cuenta que de verdad me quiere.
Déjame decirte que quiero de manera especial porque para mi las mujeres son lo mas preciado que hay en la vida, en especial tu. Talvez nos conocimos por casualidad ; pero me di cuenta que eres especial , tan especial que cuando estoy contigo (disculpa la redundancia).Es como si estuviera conmigo pero en mujer.
Quisiera amarte como se debe pero tengo que pedirle permiso al tiempo para superar el miedo que siento a enamorarme.



CARTA DOS
Me siento mal en la soledad de la noche donde sólo habita la tristeza, la nostalgia, y el sufrimiento de no ser amado de verdad.
La amor absoluto es el que menos uno se la imagina, siempre he pensado en casarme con alguien así como tú, tan linda gente, tan pilas con sonrisa angelical, con labios sensuales y con besos sedientos de ser correspondidos , de manera llegar a un punto exacto llamado pasión; pero se que el tiempo la dirá o no.


CARTA TRES
Como quisiera que nuestros cuerpos se juntaran para así formar uno solo. Tratarte con ternura no bastaría en ese momento , seria el amante perfecto, te sacaría la ropa de manera tranquila, te  besaría toda sin resignación a decir no ,tenerte  entre mis brazos , besarte en el lugar donde el sol nunca llega , luego suavemente sentirías el amor que siente mi cuerpo de manera pasional , dolería, si , pero es el dolor del amor al ser consumado, por dos personas que se quieren, que se aman y se respetan .
Me despido con solo una frase:


“Cada noche al acostarme veo tu lindo rostro sonriendo y diciéndome que me quiere, pero se que debo esperar”

Moko

Los comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.

Thanks for your comment