Escuchando música

Mirada
Escuchando música te digo que te quiero mucho 
Por tantas cosas que no terminaría nunca de decirlas ...
Sólo  me queda decirte gracias por aguantarme todo este año


Sé que no soy el prototipo de hombre que toda mujer desea, pero me conformo de ser como soy , el cariño que nos une es muy fuerte, es por eso que no nos hemos separado definitivamente y el día que pase tendré por siempre un buen recuerdo lindo de tu amor


Me dijiste dos paginas de escrito pero me dije, porqué mil palabras, por que no mejor mil acciones...
nunca te dejare, ni te olvidaré siempre tendré un espacio para ti en mi corazón no te preocupes ...
te quiero y tu lo sabes, te respeto
pondré lo mejor de mi
tratare de no decepcionarte ok


me despido deseándote un lindo día con tu familia , sorry por todo , esos malos momentos quémalos con el año viejo...sip!!!


Te quiere 


Moko

Los comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.

Thanks for your comment