La tristeza de no tenerte

Mirada
No se como empezar a contar el sentimiento talvez me falta verte para inspirarme ,talvez sea cosa de besarte para poder hablar, porque sólo tú me haces sentir de manera sin igual, los mas sinceros pensamientos de amor que puede un hombre sentir.
Sentir que eres lo mejor, es un agrado, podría vivir con tan sólo una gota de amor hacia ti, por que eres lo mas preciado de la vida, son cosas que no comprendo, con la luz de la noche triste de abril ,me sonrío al espejo y estoy por recordar esos dulces ojos, tu linda sonrisa,
tus sutiles y eternos encantos que florecieron de tu rostro, son como una luz, que me atormenta cada noche al acostarme.
No se como decirte que te quiero solamente me queda llorar en lo intimo de mi corazón, belleza,  eres inalcanzable, para un corazón solitario sediento de amor y ternura esperando encontrar aquella mitad para latir con alegría efervescente.


Lo mas lindo es sentirse como la aves en la búsqueda del amor imaginario; como la luciérnaga en la búsqueda de  su luz complementaria
Lagrimas salen de mis ojos recordando tu rostro sonriente y diciéndome adiós.
Cada lagrima es como un pedazo de cielo a punto de llover.
La ternura de tu ser es inigualable cual rosa en desierto solitaria como ella misma, viendo al crepúsculo llegar,  con  una ilusión pasajera, pero que es la correcta.

Muchos sabios dicen que la mejor forma de amar es diciéndolo de frente , cara a cara
Me enamore sin darme cuenta
La ilusión de tus labios fue especial , donde cada noche los veo, sólo basta recordarlos para expresarte ,que te quiero

Dios es un creador excelente
Tomo al hombre como borrador, pero se dio cuenta que él era un perfecto ser irracional, por eso invento  a la ternura echa mujer

No puedo escribir, la nostalgia me abruma con síntomas de depresión, pero el recuerdo de tu olor me hace batallar con la misma

A la melodía de un piano te expreso que te amo, palabra no apropiada aún, pero la escribo sólo por referencia.
Un amor especial fruto de la inspiración hacia ti.
No se como hacer para tenerte conmigo
El cariño es inmenso pero tú no estas.

No se porque, quizás tu corazón fue encontrado por otro, pero como dice la canción así es la vida ( ojo no es poético, disculpa).

La pena me acongoja me duele...
No se si llorar o sentirme feliz por tu felicidad
Me alegro que lo estés

Y sigo soñando...
como quisiera tenerte entre mis brazos acostados en la arena de la  playa sin fin, mirarte a los ojos decirte, las cosas mas lindas con sinceridad y ternura, porque que te lo mereces.

No se como pero lo haré así sea en el subconsciente de mis sueños .
Me da miedo de perderte, de no contar con tu grandiosa amistad

Me da miedo que seas una ilusión pasajera que se va entre la olas del mar de amor.
Eres linda y tu lo sabes
La belleza es sin duda lo más hermoso que hay en este mundo.
Que se clava como un puñal en el lado derecho del corazón de un hombre como yó.
Tu sutileza lo mas preciado
Y tu  ternura lo mas convincente
Adiós.

Moko

Los comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.

Thanks for your comment