Mi sueño

Mirada

Como una estrella fugaz apareciste
Sin previo aviso me abordasteis
Te apoderaste de mis pensamientos
Te adueñaste de mi corazón
De mi alma la única dueña eres tú
Vivo pensando que algún día me querrás
Vivo soñando que pronto llegaras
Cuento segundo a segundo el gran momento
Porqué el momento se acerca
Las citas con el destino no se cancelan
Pronto nuestras miradas se encontraran
Pronto algo cambiara
Nos sentiremos como dos extraños creyéndose conocer
Pero existirá esa magia que talvez quiera partir
Esa magia que quizás se quiera marchar
Esa magia que nunca quiero que se vaya
esa magia que nunca quiero que me deje
Enamorar tu corazón
ser el dueño de tus pensamientos
es algo que pienso día a día
es algo que sueño todas las noches
porque todas las noches te veo como sierva amada y graciosa gacela en el valle de la ilusión infinita.
Todas las noches te encuentro
Y es que te has metido en mis sueños
Eres el ángel fiel que me cuida en la noche
Y hace de mi soledad y tristeza un recuerdo del pasado.
Tu alivias mis penas y quebrantas mis dolores
Alejas todo mal que se acerca
La maldad contigo no tiene nombre
Porque eres pura y sincera como las aves del cielo
Como el agua que cae de la cascada
Limpia y transparente
así eres tu un sueño del cual nunca quiero despertar.
No creas que es una mentira, ni mucho menos un juego, sólo quisiera que me llamaras para saber si te gusto este poema, porque me he tardado 72 horas en hacerlo.
Llámame cuando estés segura y cuando tengas tiempo para vernos. Por cierto estudio en la mañana y en la noche; en la mañana desde 7 hasta 2 de la tarde y en la noche de 7 hasta 10, el resto del tiempo trabajo en mi casa.
Si te gustó me llamaras y si no, bueno sabré comprender, por lo menos hice el intento y no me cohibí ante este sentimiento.
Sólo queda decirte gracias por haberme, recibido este escrito, es lo que siento desde la primera vez que te vi, algo en mi ocurrió , me estremeció tu belleza  , y más aún tu sonrisa.

Moko

Los comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.

Thanks for your comment