¿Qué es el abuso sexual infantil, en ausencia de la penetración?


Muchos me han preguntado que es el abuso sexual infantil cuando no hay penetración.

El abuso sexual infantil usualmente no implica penetración porque es para el psicópata el crimen perfecto no accede a la conciencia (porque el niño no puede traerlo claramente a la memoria o al lenguaje), ni a la reproducción biológica.

Es por ejemplo—Un adulto frotando sus miembros sexuales en el ano y/o la vagina de un niño o niña de 4 años. Otro ejemplo es un adulto colocando su pene erecto en la boca de un niño y diciéndole que chuparlo es como chupar un chupete. Quiere el lector más trauma-- Es una mujer haciéndole sexo oral a un niño de 7 años para que se estimule.

¿Los traumatizó solo leerlo?… Pues imaginen lo que es vivirlo. Cuando un niño observa los ojos rojos llenos de éxtasis de un adulto que lo desea sexualmente está mirando al demonio a la cara y sabe ahora sin lugar a dudas que la maldad existe. Este acto es inolvidable, el inconsciente siempre lo guardará por el horror y la desconexión con la vida que implica. Aunque los psicólogos sabemos que sus victimas tratan por mucho tiempo de olvidarlo con el uso del alcohol, las drogas, la depresión, e incluso la psicosis. Solo traer este trauma a la conciencia trae la curación.

También sabemos los psicólogos que las familias lo ocultan porque usualmente es un problema generacional. Por ejemplo,  El más grande pedófilo es el más grande patriarca y todos lo aman porque su sobrevivencia depende de él. Es insoportable para la conciencia decir “ Mi padre es pedófilo”, “Mi hermano es pedófilo” porque lo que significa es: mi padre se masturba con el cuerpo de un niño, mi padre tiene una erección pensado en mi hermana de 9 años. ¡Eso es muy doloroso!

Así el individuo usa su código inconsciente impregnado en la familia para normalizarlo. Por ejemplo, la familia sabe que el padre era un pedófilo que no abusaba de sus hijas ( tal vez porque eran más verbales) pero si de la hijastra o de los hijos varones para que allá menos rastros (pues usualmente los hombres tienen más dificultad en verbalizar).

Y así inconscientemente todos los saben, y las hijas  que no fueron abusadas  cuando tienen una hija que no es hija de su conviviente, se preocupan, porque el inconsciente ya sabe que su padre abuso sexualmente a su hermana ( la misma que no era hija de él ). Y así se reproduce en cada generación.  De repente, todos los hijos varones se vuelven alcohólicos y adictos, para olvidar el trauma y  enterrarlo porque la madre usualmente cumple la función de pedirle a los hijos que olviden para así ella seguir a lado del patriarca.

Pero también hay pruebas clínicas que marcan una gran relación entre el abuso sexual infantil y la adicción. Aunque no es la única causa por su puesto.

Y con eso espero haber clarificado un poco este tema porque la gente debe estar informada, aunque les cause trauma, aunque no quieran ver, ni escuchar. Porque el abuso sexual es un epidemia más grande que el SIDA y cobra vidas también, aunque sus rastros son psicológicos. Es solo en la mente del sobreviviente donde las huellas del crimen están vivas.

La personas que sobreviven este crimen a veces se suicidan, se deprimen, se drogan, se mueren silenciosamente porque nunca pudieron expresar haber sido victima de tal crimen. Pero debo dejar esto claro para los millones de victimas que leen esto-- Un niño abusado es una victima no un abusador.  Y adulto que sobrevive, es un sobreviviente de un crimen, no un criminal.

Los comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.

Thanks for your comment