La maternidad





Será que se puede hablar del ser madre...del ser padre si llorar. 

Me preguntaron que es ser madre... y llore! 
Llore! del dolor y de la felicidad, 
Porque ser madre duele, desde el momento en que sientes el hijo en las entrañas de tu vientre...

y nunca deja de doler,

Escuchas los gritos de tus hijos en la distancia y su dolor es mas grande que el tuyo,
No hay distancia entre una madre y sus hijos,
Ser madre.. Es ser testigo...
de una vida entera,
Cristo es un simbolismo de la maternidad
Porque las madres somos Cristo,
Sacrificamos nuestras vidas para la creación de la vida,
Alimentamos con nuestra sangre otros seres,
Les damos los nutrientes de nuestra carne,
Y perdonamos todos sus pecados,
Los hijos son semillas, que se vuelven flores, árboles, frutos en nuestros ojos,
No! yo no puedo hablar de la maternidad sin llorar,
Pues amo tanto a mi hija que mi alma se derrite y la esencia del amor incondicional sale por mis ojos.
Y si! A veces...duele amar tanto.

Los comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.

Thanks for your comment