Una mujer completa




Estoy cruzando el final de mi segunda década de vida,
Y he tonado que con los años que me he vuelto aun más descarada,
¡Si descarada!! y mas aún… ¡atrevida!!
Pues admito que me da placer desnudar mi alma,
Y me atrevo a mirar firmemente los ojos de los testigos,  y ha decirles que si quieren mirar …¡Pues que miren!
Los hombres no me dan orgasmos, yo los obtengo,
Yo no espero, yo consigo,
Yo no busco, yo encuentro,
Yo no busco Ser,
Yo Soy!
Yo ya no araño paredes buscando metas,
Yo ya llegue!
Yo no tengo miedo,
Yo tengo paz,
Yo no tengo príncipes azules, yo no soy Cenicienta,
Yo no soy princesa, ni reina, soy mujer simplemente y… ¡me encanta! 
Yo no espero flores, yo las siembro,
Yo no solo leo libros, yo los escribo,
Yo no solo estudio el sufrimiento, yo lo curo,
Yo no vivo en sueños, yo  vivo en poemas,
Yo no busco el amor, yo lo palpito,  
Yo no vivo en lugares, yo vivo en el mundo,
Yo no creo en el lujo, yo creo en la comodidad,
Yo no creo en la fama, yo creo en la paz del amor verdadero, 
Yo no soy cantante, ni modelo, ni actriz,  ni mujer de nadie,
Yo soy científica social,  poeta, y liberada, 
Yo no creo en el dinero adquirido sin compasión,
Yo no creo en naciones, yo creo en el universo,
Yo no creo en la compatibilidad yo creo en el amor,
Yo no creo en la libertad sin compañía, 
Yo no creo en la fealdad, yo no la veo,
Yo no creo en la muerte,  ella no existe,
Mi mayor privilegio es ser la madre de Joana,
Mi mayor tesoro es el cariño de mi gran familia,
Mi riqueza son mis emociones,
Mi mayor orgullo es mi poder energético,
Si! Soy atrevida por que me exhibo mi alma,
Y es que en menos de una década, experimente:
El matrimonio, la maternidad, la viudez, la inmigración, el estrago de la soledad, dos profesiones, dos países, dos idiomas, dos rostros, dos clases sociales, dos razas, tantos lugares, tantos recuerdos, tantos sabores, tantos dolores, tantos placeres, ¡tanto!
Tanta vida guardada en una década…
¡Que al fin! acepte, que yo no tengo vacíos…yo estoy llena,  
¡Acepte! Ser una mujer completa.







Los comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.

Thanks for your comment