La nieve y él habla




Cae nieve! Plumas de ángeles, testigos del andar rumiante de la vida en la Tierra,
"Cálmate vida encuentra cobijo" dice el Creador,
Ya vendrá el tiempo de correr,
Frena! Por ahora espera.. Deja que la nieve adorne tus ramas como el árbol desnudo que miras desde tu ventana,
Deja que la nieve con su blancura te llene de luz y calme el sofoco de tus impetuosas entrañas,
Bebe! Bebe el agua dulce de los botones de hielo que dejo caer desde mis montañas de nubes blandas,

Mírame! Mírame de frente con tus ojos huecos llenos de lagrimas,
Yo también lloro hija, por el sufrimiento de todas mis creaciones,
Con esta nieve, frío pesado del dolor que llevo en mi vientre quisiera curar todo lo que agita tu calma,
Regalarte belleza en un instante para que sepas al fin que tu vida no es insignificante,
Yo se! Yo se que parece, es tan grande el universo y tan pequeña tu llama,
Por eso invite tu presencia a observar plumas de ángeles vistiendo árboles desojados desde tu ventana,
Así serás testigo de la belleza  del estrago,
Observa hija! Es todo lo que te pido,
Se compañía, haz compañía,
Pues la existencia sin testigos es---la nada.

Los comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.

Thanks for your comment